El supermercado #Froiz de la localidad coruñesa de Val do Dubra, Bembibre, ha reabierto hoy sus puertas después de que se acometieran obras de reforma. Se han ampliado y modernizado las instalaciones y se ha construido un amplio parking para clientes.
Cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general; y los lineales de congelados y productos refrigerados.
Ofrece al cliente calidad a los mejores precios, y un amplio surtido en productos frescos, de temporada y procedentes de proveedores locales, así como variedad en marcas líderes.
La instalación de frio y climatización es ecoeficiente, lo que permite un consumo energético inferior a una tienda convencional. Se ha instalado publicidad dinámica a través de pantallas Led y ofrece servicio a domicilio y parking para clientes. Su horario es continuo de lunes a sábado. En él trabajan 17 profesionales de la alimentación.
#Froiz, calidad, servicio y atención.