El secretario general del PSdeG-PSOE, Valentín González Formoso, visitó la sede central de la empresa #Froiz en Lourido (Poio). Estuvo acompañado por varias parlamentarias autonómicas, el candidato socialista a la alcaldía de Poio; y la secretaria de Emprendimiento y Dinamización Económica del partido.
Durante la visita, su equipo pudo conocer las instalaciones de alimentación general, bodega y droguería, además del almacén de frutas y verduras, las oficinas centrales del grupo y toda la cadena logística de la empresa.
#Froiz se sitúa entre las 20 primeras empresas del sector a nivel nacional y da empleo directo a 6.200 profesionales del sector alimentación. Ofrece a los clientes la mejor calidad a los mejores precios, con un buen servicio y atención en centros de proximidad; además, de un amplio surtido en frescos, productos de marcas líderes y marca Froiz. El cliente está en el centro de todas las decisiones: “Siempre a su servicio”, intentando dar respuesta a sus demandas y necesidades. En este contexto, Formoso destacó el trabajo que desenvuelve esta empresa gallega y subrayó su potencial en la distribución alimentaria.