NUESTRO EQUIPO

Capital humano

Uno de los principales activos de la empresa es el capital humano formado en la actualidad por  6.570 profesionales de la alimentación que trabajan diariamente para ofrecer un buen servicio y atención. 

Un trabajo conjunto y especializado de todo el equipo humano Froiz que requiere de una buena gestión interna, planificación de tareas, optimización de recursos, gestión de procesos y cultura empresarial de servicio y atención. Además, se fomenta el desarrollo profesional, la estabilidad, la mejora continua, la conciliación y la igualdad.

Contamos con un Plan de Igualdad, fomentamos la promoción interna a la hora de cubrir nuevas vacantes, apostamos por la formación continua y la capacitación de nuestros profesionales a través del plan de formación y contamos con condiciones salariales y ventajas sociales superiores al convenio colectivo del sector de la alimentación. 

Cifras 2023

0

Profesionales

0 %

Contrato fijo

0 %

Promoción interna

0 años

Edad media

Formación especializada

En el año 2023 se invirtió en la formación de la plantilla de España y Portugal un total de 32.068 horas, 4,88 horas por trabajador. El objetivo es fomentar el desarrollo de negocio con un equipo motivado y comprometido con la cultura empresarial Froiz y, por supuesto, con una clara vocación hacia la calidad, el servicio y la atención al cliente.

Las acciones formativas tuvieron como temáticas: seguridad y salud, prevención de riesgos laborales, manipulación de alimentos, primeros auxilios, gestión del punto de venta, cadena de frío positiva y negativa, servicio y atención al cliente, perecederos y merchandising, entre otras materias siempre relacionadas con el puesto que desempeña cada profesional. Se combina teoría con acciones prácticas.

Formación FP Dual

Froiz colabora con la Formación Profesional Dual en el grado de Comercialización de productos alimenticios con periodos de prácticas reales en distintos centros. El objetivo es que los alumnos aprendan y conozcan directamente el sector en el que van a trabajar. Las personas participantes al finalizar el periodo formativo obtienen el título oficial de Técnico en comercialización de productos alimenticios.

 

 

Igualdad y Código Ético

NO DISCRIMINACIÓN

Regimos todas nuestras actuaciones en materia de relaciones laborales bajo principios de igualdad y no discriminación. No admitiéndose discriminaciones por razones de sexo, estado civil, edad, raza, etnia o nación, condición social, ideas religiosas o creencias, ideas políticas u orientación sexual.

PLAN DE IGUALDAD

Contamos con un plan de igualdad cuyo objetivo es respetar la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres para avanzar en la consecución de la igualdad real en la empresa y, en extensión, en la sociedad. En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla nuestra actividad.

código ético

Pretendemos fomentar el comportamiento ético y responsable de nuestra actividad, con trabajadores/as, clientes, suministradores, administraciones públicas, colaboradores y con la sociedad en general. Estas normas son de obligado conocimiento, aplicación y cumplimiento.

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