La empresa abre hoy las puertas de un nuevo establecimiento #Froiz en Portugal, en concreto en la localidad de Porto, donde ya cuenta con otros tres supermercados. Este nuevo establecimiento #Froiz está ubicado en la Rua da Constituição, nº 1964 y cuenta con una sala de venta de 600 metros cuadrados y parking gratuito para clientes.
Ofrece surtido en frescos y una amplia variedad en marcas líderes de origen nacional. En la sección de panadería se hornea pan fresco durante todo el día, así como bollería dulce y salada. También se encuentra el espacio «Faster Coffee», donde el cliente puede consumir un café acompañado de productos de bollería.
Destacan los amplios lineales de frio positivo y negativo que albergan una gran surtido en helados y congelados, loncheados de charcutería, quesos, IV y V gama, pizzas y preembalado cárnico; además de productos bio, eco y veganos.
La instalación de frio y climatización es ecoeficiente, lo que permite un consumo energético inferior a una tienda convencional. Se ha instalado publicidad dinámica a través de pantallas Led y ofrece servicio a domicilio y parking para clientes. Su horario es continuo de lunes a domingo. En él trabajan 16 profesionales de la alimentación.
#Froiz, calidad, servicio y atención.