La empresa Froiz ha inaugurado un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid. Está ubicado en el barrio de Chamberí, en la calle Guzmán El Bueno, nº 27. Cuenta con 800 metros cuadrados de sala de ventas y un amplio surtido en productos frescos.
Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.
Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería cuentan con sus respectivos obradores de trabajo; y conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general, productos refrigerados y congelados.
Cuenta con servicio a domicilio, «su turno electrónico», publicidad dinámica, compra online y cajas rápidas para facilitar las compras. Con este supermercado se han creado 25 nuevos puestos de trabajo. Su horario es continuo de lunes a sábado.