La empresa Froiz activa una nueva campaña audiovisual dirigida principalmente al medio televisión y vuelve a contar con la presentadora gallega Esther Estévez que ya había protagonizado la campaña publicitaria de las navidades 2023. El nuevo spot es una pieza audiovisual en dos idiomas (castellano y gallego) y se emite a diario en la cadena autonómica RTVG. En esta ocasión Esther comenta los valores diferenciales que tiene la marca Froiz como son la calidad, los buenos precios, el servicio y la atención; y por supuesto, un amplio surtido en productos frescos, marcas líderes y producto Froiz. Cuenta al espectador con frescura y naturalidad todos estos atributos mientras realiza la compra en un establecimiento Froiz, en concreto, en la sección de frutería.
Se ha vuelto a confiar en Esther ya que cuenta con un gran alcance en redes sociales, sobre todo, entre el público más joven. Su presencia en las redes Instagram y Tik Tok acumula cerca de medio millón de seguidores. Actualmente e encarga de conducir varios programas de televisión de máxima audiencia en la cadena RTVG como son Digochoeu y Luar.
La idea creativa de este anuncio es enfatizar los valores diferenciales que ofrecemos como empresa de alimentación y significar el punto de venta, el supermercado, como epicentro de nuestra actividad diaria.