Froiz ha instalado en el aparcamiento, Parking Santa Clara, del establecimiento Hiper Froiz Pontevedra, ubicado entre las calles Santa Clara y Cobián Roffignac en la ciudad de Pontevedra 6 puntos destinados a la recarga de coches eléctricos.
La novedad de esta nueva instalación reside en que cuatro de los postes son de carga ultra rápida: 120kw/hora, lo que supone que en poco más de media hora estará cargado un vehículo con baterías de alta capacidad (90kWh). Los otros dos puntos habilitados son de carga estándar. Los conectores son CHAdeMO, CCS y tipo 2 – Mennekes. Personal especializado de Froiz atiende a todos los usuarios y les guia en todo el proceso de la recarga del vehículo.
A mayores de esta instalación de Pontevedra, otros supermercados de la empresa situados tanto en Galicia como fuera de la comunidad, ya cuentan también con puntos de recarga estándar de vehículos eléctricos para el uso exclusivo de los clientes mientras realizan sus compras.
Esto se une a otra de las medidas de sostenibilidad ♻️♻️ que Froiz ha implantado en los últimos meses: furgonetas de reparto eléctricas para el envío de pedidos. Una herramienta de trabajo más sostenible.