Froiz instala mámparas en toda la línea de cajas de sus centros

La empresa Froiz está instalando en todos sus establecimientos unas mamparas de metacrilato transparentes en la línea de cajas. El objetivo es garantizar la seguridad y distanciamiento entre los clientes y el personal de caja. Esta es una de las medidas que está adoptando la empresa, en estos difíciles momentos, además de otras como: mantener la distancia de seguridad de más de 1 metro, limitar el acceso a las tiendas, el establecimiento de un límite de aforo y el pago preferiblemente con tarjeta o móvil.

Froiz está aplicando internamente, desde el primer momento, todas las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades sanitarias. Se han intensificando las labores de limpieza y desinfección de todos los establecimientos Froiz, en especial, las superficies de mayor contacto con los clientes: vitrinas secciones, línea de cajas, carros, cestos, … Y también en el resto de centros de trabajo, como plataformas, y flota logística y de reparto.

Se ha dotado a todo el personal de guantes y geles hidroalcohólicos para la limpieza y desinfección de manos. Y en las entradas ya están disponibles guantes para el uso por parte de los clientes.
Desde la empresa Froiz se garantiza el abastecimiento de todas las tiendas con productos frescos, básicos y de higiene personal, para lo que se han intensificado las rutas logísticas y reposiciones diarias. Toda la plantilla Froiz, 5.400 trabajadores, trabajan diariamente para garantizar la limpieza de los centros, transporte y reposición de productos.
COMPARTIR

Suscríbete a nuestas novedades y ofertas