El grupo Froiz con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores ante el Covid-19, aplica diariamente medidas en todos sus establecimientos y centros de trabajo. Todas las acciones puestas en marcha hasta la fecha han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
–
Medidas de higiene:
Desde el primer momento, se han aplicado todas las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades sanitarias. Han aumentando e intensificado las labores de limpieza y desinfección en todos los establecimientos Froiz, en especial, las superficies de mayor contacto con los clientes: vitrinas secciones, línea de cajas, carros, cestos, … Y también en el resto de centros de trabajo, como plataformas, y flota logística y de reparto.
–
EPI´s homologados:
Se ha dotado a todo nuestro personal de EPI´s homologados como mascarillas, gafas, guantes y geles hidroalcohólicos para la limpieza y desinfección de manos. Y se ha recomendado a los clientes el uso de guantes plásticos para realizar la compra, a su disposición en las entradas.
Se han instalado ya en todos los establecimientos Froiz unas mamparas de metacrilato transparentes en la línea de cajas. El objetivo es garantizar la seguridad y el distanciamiento entre clientes y personal de caja.
–
Recomendaciones a los clientes:
Recomendamos por la seguridad de todos, trabajadores y clientes: mantener la distancia de seguridad. Recomendable 2 metros, pero nunca menos de 1 metro. Limitar el aforo de las tiendas, el pago preferiblemente con tarjeta y evitar aglomeraciones en zonas críticas como línea de cajas y secciones.
Temporalmente, mientras dure esta situación, se ha limitado el servicio de reparto a domicilio, la devolución de productos y no se embolsará.
–
Priorizar el acceso y la compra:
«Ayúdanos a ayudar», damos prioridad en todos los establecimientos (entrada, caja y mostradores) a estos colectivos: personas mayores, con movilidad reducida, con discapacidad, embarazadas y personal sanitario.
–
Horario:
La nueva hora de cierre de todos los establecimientos Froiz es -de lunes a sábado- a las 20:00h. El objetivo es poder realizar una correcta reposición y limpieza. Además, se han adoptado nuevos horarios y turnos para el personal de tienda, plataformas y oficinas.
–
Abastecimiento:
Se han intensificado las rutas logísticas y las reposiciones diarias para poder abastecer todas las tiendas Froiz con productos frescos, básicos y de higiene personal.
–
Comunicación:
Todas las medidas que la empresa va adoptando y aplica día a día, se comunican a toda la plantilla Froiz por los distintos canales internos. También a los clientes, disponiendo en todos los centros de megafonía, carteles y comunicaciones en redes sociales.
¡Gracias!
Agradecemos a todos los profesionales Froiz su profesionalidad, trabajo y esfuerzo conjunto por dar un buen servicio y atención a todos los clientes en estos difíciles momentos.