La localidad coruñesa de Arteixo acoge la apertura de un nuevo supermercado Froiz que ofrece calidad, buenos precios y un amplio surtido en productos frescos, de temporada, marcas líderes y producto Froiz. Incorpora como novedad una sección de platos preparados y café. En ella, el cliente encontrará diariamente comida casera que puede llevar o degustar en el propio local. Los profesionales Froiz son los que elaboran diariamente los platos que se ponen a la venta. Cuenta también con servicio de café y refrescos para llevar o tomar.
Se trata de una nave con una superficie comercial de 1.449 metros cuadrados y parking gratuito para clientes con capacidad para 40 plazas de aparcamiento y punto de recarga de coches eléctricos. Este supermercado ofrece unas instalaciones cómodas y modernas, tanto para trabajadores como clientes, y un equipamiento más eficiente que una tienda convencional. Sus instalaciones son sostenibles. En la cubierta se han instalado 657 metros cuadrados de paneles solares y todo el frio industrial es con CO2.
Cuenta con las secciones de frescos de venta asistida tradicional: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, además de las secciones dedicadas a alimentación general, bodega, droguería, refrigerados y congelados. Dispone de máquina de zumo de naranja recién exprimido, publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio, compra online y cajas rápidas.
Con este nuevo establecimiento Froiz se han creado 48 nuevos puestos de trabajo en la zona. Su horario es continuo de lunes a sábado.
✔️1.499 metros cuadrados de superficie comercial
✔️Platos preparados y cafetería
✔️Servicio a domicilio
✔️Compra online
✔️Parking para clientes
✔️Cargadores eléctricos
✔️Amplio en surtido en frescos, marcas líderes y marca Froiz
#Froiz, calidad, servicio y atención.











