Ticket digital Froiz, tu compra ahora sin papel

Todos los clientes de los supermercados e hipermercados Froiz ya cuentan con la opción de recibir en su correo electrónico la versión digital de su ticket de la compra -de forma inmediata- una vez que pasen por caja. Con esta iniciativa la empresa apoya y fomenta un consumo más responsable del papel, con la consecuente reducción de cientos de tickets de compra al día. Esta opción ya estaba operativa para todos los clientes de compra online y también para los trabajadores Froiz. Desde este mes de agosto se implanta para todos los clientes en general.

Darse de alta es muy fácil. A través de este formulario en la web el cliente rellena sus datos personales y autoriza el uso legal de los mismos. A partir de ahí, en todas sus compras, al indicar en caja que quiere ticket digital e informar de su teléfono móvil, el ticket es enviado automáticamente a su correo electrónico. Esta opción permite que el cliente disponga de esta información en su gestor de correo electrónico siempre que lo desee, con acceso fácil y rápido.

Esta digitalización del ticket tradicional de papel convive en todos los supermercados e hipermercados Froiz con la versión papel, escogiendo el cliente la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Cabe decir que el papel que se utiliza para el ticket de compra Froiz está certificado con el sello FSC. Sello que convive con el PEFC en folletos, cajas de cartón y bolsas de papel.

Otras medidas de sostenibilidad implementadas ya en la empresa y encaminadas a la disminución de las emisiones de CO2 y reducción de los residuos que generamos en los ámbitos de la logística, red comercial, aprovisionamiento, reposición y ventas, son:

  • Estamos adscritos al Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Ecoembes.
  • Pesca sostenible. Fomentamos el consumo de productos de acuicultura sostenible a través de la comercialización de pescados con el sello “Crianza Mares y Ríos de España”. Se apoya la pesca de proximidad con la compra de pescado y marisco a cofradías locales y la mejora continua en cuanto a métodos y artes de pesca.
  • Participamos en el plan nacional de AECOC contra el Desperdicio alimentario, que busca reducir el desperdicio de alimentos en toda la cadena alimentaria.
  • Venta de productos frescos de kilómetro cero a disposición del cliente en tan sólo 24-48 horas.
  • Realizamos promociones y/o donaciones de productos cuya fecha de caducidad está próxima.
  • Venta de productos por unidades, lo que facilita que el cliente compre la cantidad que realmente necesita (3 rodajas, 2 filetes, 1 limón…), sin necesidad de adquirir más unidades.
  • Uso de envases y embalajes más sostenibles.
  • Innovación en climatización y refrigeración de las instalaciones.
  • Más de 6.400 metros cuadrados de paneles solares fotovoltaicos instalados lo que permite el autoconsumo y el ahorro energético.
  • Vehículos eléctricos para el envío de pedidos.
  • Renovación de la flota de camiones y turismos por modelos más eficientes energéticamente.
  • Puntos de recarga de vehículos eléctricos para el uso de nuestros clientes en algunos centros Froiz.
COMPARTIR

Suscríbete a nuestas novedades y ofertas