Con la intención de ofrecer un mejor servicio a los clientes de venta mayorista, hostelería y restauración, la empresa Froiz ha realizado un cambio de ubicación del establecimiento Cash Froiz, sito en A Barca, nº 39, en el ayuntamiento de Poio, al polígono comercial de O Vao, parcela nº 19, en Pontevedra.
Con el traslado de este establecimiento cash&carry, la empresa ofrece un mejor servicio y atención a los clientes, y mayor surtido y variedad de su oferta comercial. La nueva nave cuenta con 1.400 metros cuadrados en planta y más espacio exterior de aparcamiento. Sus instalaciones son amplias, cómodas, modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra y los espacios de trabajo e instalaciones para los trabajadores.
Con este cambio de ubicación se han creado nuevos puestos de trabajo, pasando de los 13 profesionales que tenía, a los 19 actuales.
#Froiz, calidad, servicio y atención.